Hoy @JIriondo en su conferencia nos dice que la falta de enfoque y la dispersión es un mal frecuente en esta sociedad.
Una buena lección para tener presente, hay que concentrarse en lo que realmente queremos conseguir, en tener claras nuestras metas, nuestras aptitudes y limitaciones para mejorar y crecer en el camino que nos lleve a la plenitud en nuestra vida.
Solo así podremos conseguir lo que nos propongamos, siendo conscientes, creyendo en nosotros, con la actitud adecuada y, actuando en consecuencia.
A por todas!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario