martes, 21 de junio de 2016

#música siempre

EL SENTIR!!!

Hola, espero que te guste lo que te voy a contar, y para estar en sintonía te invito a que lo hagas en un ambiente agradable, cómodo , sin prisas, y acompañado de una música que despierte tus sentidos.

Un día un amigo pianista me dijo: "Solo por la música vale la pena vivir " y claro, yo pensé ... que me va a decir él?. Pero han pasado los años, bastantes años y por mi recorrido por la vida, he descubierto que ha sido la música la que ha ido marcando los recuerdos más vivos e intensos. Son canciones que escuchadas ahora me llevan más alto y mas lejos que las mismas historias.

Cada canción un recuerdo y cada recuerdo una pasión. Pasiones de mis amores rotos de los que dejan marcada el alma. Rotos por el tiempo, por caminos cruzados, por andar en direcciones contrarias. Todos recordados en cada melodía sentida y compartida con ellos. Algunos como una estrella fugaz, pasa en un segundo pero te alegras de verla. 

Y que hacer con esos recuerdos?... Qué haces tú con ellos?. Yo he decidido seguir guardándolos en un cofre llamado "emociones del alma", donde me complace rebuscar y recordar en momentos especiales.

El recuerdo de.......esas miradas que hacen estremecerse llenas de amor profundo y verdadero, donde las lágrimas fluyen  como manantial de sabiduría ancestral. De esos abrazos de ternura que protegen y dan seguridad, que hacen perder el miedo a las adversidades. Y de esas palabras mágicas "TE AMO" que elevan al espíritu a lugares insospechados donde se encuentra La Paz y la ilusión por seguir existiendo , y que faltan tanto cuando no se escuchan, dejando un vacío infinito donde da miedo asomarse.

Cuantas canciones con sus letras, no de las que humillan y empobrecen, como las que se han gastado tanto los románticos, que hacen pensar que no somos nadie sin el amor de una pareja. Sino de las que se conforman con potenciar el amor, que es lo importante.

Y llegando a ese amor, cual es la canción que te hace sentir como el ser más importante? Cual la que te saca todos esos sentimientos nobles y propios de aceptación y respeto, que te ayudan a crecer y disfrutarte?. Que con todos ellos a flor de piel, te puedes mirar al espejo y decir "TE QUIERO" con mayúsculas, y tan grandes como las anteriores citadas, que gustan tanto escuchar, pero mucho más importantes. 

"ME QUIERO" aunque sea una persona imperfecta, con los defectos que tengo, los que quiero y puedo cambiar, y los que me van a complicar un poco la vida para tener trabajo interesante que seguir resolviendo. Porque también son necesarios para ser tolerante y comprensivo con los de los demás, mucho más fáciles de entender en el proceso de crecer en armonía y compañía de las personas que se vayan acercando a nuestro camino por este andar que se llama vida , que no dejará de sorprendernos con alegrías y conflictos que serán todo lo importantes que queramos hacerlos. Aunque desde el amor y la aceptación de uno mismo siempre resultarán más fáciles las soluciones y mucho mayor el orgullo (que no la soberbia ) de ser uno mismo.

Y con ese sentimiento tan puro y en busca de tu canción , que te invito a que compartas con las personas queridas, te dejo con los mejores deseos de que este trabajo te llene de gozo y plenitud.

FELIZ DÍA DE LA MÚSICA.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario