miércoles, 15 de junio de 2016

[#consciencia

Tengo un amigo enamorado del amor y solo le lleva al sufrimiento porque nunca se da esa relación ideal con la que sueña.

Siento el amor en todos los poros, aunque me refiero al AMOR a vivir, no sólo a una relación de pareja. Creo que se puede dar en momentos de la vida en la que encuentras compañeros para andar algún tramo de ella, y reconozco que algunas personas tienen el privilegio de ir acompañados siempre por la misma persona hasta el final de sus días, aunque eso suele ser la excepción.

Por todo ello, hay que vivir el momento plenamente y con la mayor intensidad posible, sin hacer ideales imposibles que nos lleven a la desesperación, algo que supone una actitud apagada y triste, que poco favorece para encontrar y disfrutar de situaciones y personas válidas con las que compartir y vivir feliz el tiempo que pueda durar.

VIVIR requiere de ser consciente en cada momento de lo que está aconteciendo y tener la capacidad de disfrutar de ese instante, mucho mejor que hacerlo del recuerdo (que ya pasó), o de una proyección (que igual no llega). Cada día tiene cosas maravillosas como despertarse, amanecer,  oportunidades para aprender y crecer, puesta de sol ....... Todo provoca amor y felicidad si estamos ahí. Y solo depende de uno mismo que así sea. A DISFRUTAR!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario