miércoles, 13 de julio de 2016

#regálate

Las ilusiones son personajes peligrosos....... Porque no tienen defectos.

Aunque hay otras verdad? Otras que se cumplen y se disfrutan, sobre todo en esta época del año. Recibir y visitar a familiares y amigos, unas de las más importantes. Y menos mal, porque si solo fuera calor lo que trae el verano, sería mucho más duro de pasar.

Vivamos plenamente todas las emociones que nos provocan las personas y situaciones. Las buenas porque seguro que lo merecen, y a las menos buenas, podemos añadirle el calorcito que nos sobra de las temperaturas para hacerlas más llevaderas.

Hoy que el sol se toma descanso, vamos a permitirnos también nosotros el mismo.....de los conflictos, de las penas, de los reproches, del sufrimiento, y regalarnos un feliz y próspero día centrado en proyectos, ilusiones, alegrías....... Porque nos lo merecemos seguro, y porque el parar y regalarse ayuda a ver las cosas de otra manera, a encontrar mejor solución a los conflictos, a relativizar situaciones, a perdonar y perdonarse. A tantas cosas buenas que... Te lo vas a perder?

A por ello, VAMOSSSS!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario