miércoles, 10 de agosto de 2016

#menopausia

Ayer la congoja se apoderó de mí. Algo que en otro momento hasta me podría haber hecho gracia, me tuvo todo el día regando la mirada, cosa que sorprendía a los demás tanto como a mí misma. Y venga con el "que me pasa que me desato de esta manera"?, hasta caer en la cuenta de que mis hormonas en ocasiones se montan su propio party sin avisar y con intensidad y vida propia. Menos mal que normalmente solo las siento como calor, porque si esto se repitiera a menudo, ya tenía el riego de las plantas asegurado ;))))).

Hoy desde la distancia y con mirada de humor, me entiendo un poco mejor, y agradezco el cariño y paciencia que tuvieron los amigos que me acompañaron, los pobres un poco descolocados, ya que por suerte están mucho más acostumbrados a reírse conmigo del brío que le doy al abanico.

Mujeres del mundo que me entendéis perfectamente, también hay que dejar y permitirse que pasen esos días sin darles demasiada importancia, para que sean los menos posibles y no se instalen de continuo en nuestras vidas. 

Un abrazo muy fuerte lleno de ánimo y siempre adelante que "NO ES PA TANTO".

Hasta pronto.

Sagrario.

2 comentarios: