miércoles, 21 de septiembre de 2016

#caminando

Encuentros, paseos, tertulias, conciertos, clases, silencios, recuerdos, planes ....... Todo y cada día, lleno de ello. 

Compartir con gente y conmigo, disfrutar plenamente, vivir intensamente....... Es mi camino.

El destino es cierto, el trayecto lo voy eligiendo y, las paradas también. Algunas acertadas y otras no tanto, pero todas maestras de vida, de las que saco todo el jugo posible, para calmar la sed en esos momentos difíciles, donde la fuente no aparece por ninguna parte.

Y así poco a poco, o mucho a mucho, según venga, transcurre mi vida.

Y solo puedo decir, GRACIASSSS!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario