miércoles, 14 de septiembre de 2016

#regreso

Se suele decir "regresar a la normalidad", a la vuelta de las vacaciones. Pues yo estoy alucinando con la mía, porque es un no parar. Después de un mes fuera de la "rutina", compruebo y soy consciente de que es algo que no existe en mi vida, y la verdad es que me encanta.

De vez en cuando es bueno apartarse y mirar con distancia, con ojos de espectador, la vida que llevamos. Si es realmente la nuestra, la que elegimos, la que queremos....... Si es necesario algún cambio y si estamos dispuestos y preparados para llevarlos a cabo. 

Siempre es buen momento para ponerse en marcha, repasar los propósitos, caminar hacia ellos disfrutando el trayecto, siendo conscientes y planificando el trabajo para lograrlos.

Caminamos juntos? Te espero.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario