Se suele decir "regresar a la normalidad", a la vuelta de las vacaciones. Pues yo estoy alucinando con la mía, porque es un no parar. Después de un mes fuera de la "rutina", compruebo y soy consciente de que es algo que no existe en mi vida, y la verdad es que me encanta.
De vez en cuando es bueno apartarse y mirar con distancia, con ojos de espectador, la vida que llevamos. Si es realmente la nuestra, la que elegimos, la que queremos....... Si es necesario algún cambio y si estamos dispuestos y preparados para llevarlos a cabo.
Siempre es buen momento para ponerse en marcha, repasar los propósitos, caminar hacia ellos disfrutando el trayecto, siendo conscientes y planificando el trabajo para lograrlos.
Caminamos juntos? Te espero.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario