jueves, 8 de septiembre de 2016

#regreso

De vuelta a casa, con un sentimiento de esos que hasta tienen sabor, y este concretamente es agridulce.

Esas cosas que a veces nos pasan verdad, algo que queremos cambiar, aunque no nos gustaría perder lo que tenemos. Solo muy pocas veces se consigue, por tanto, mejor aprender a soltar sin dolor, disfrutando del camino hacia adelante.

Hay que soltar, para volver a llenar las manos de todo lo bueno que la vida nos ofrece, y dejar que se escurra entre los dedos lo que no nos guste.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario