miércoles, 5 de octubre de 2016

#felicidades

Que bonito celebrar en la vida,  y más aún "la vida". En este caso doblete, y de dos mujeres valientes y auténticas que me acompañan en este camino, y a las que admiro y quiero mucho.


Una me trajo a este mundo, y puso y pone su empeño en que sea feliz. Se va dando cuenta con el paso de los años, que hay que disfrutar todo lo que se pueda, ya que los obstáculos a superar y por los que preocuparse, aparecen cuando menos lo esperamos.


La otra nació más tarde que yo, y a pesar de haberle ayudado a dar sus primeros pasos, en los siguientes de su caminar, hemos sido las dos las que hemos ido aprendiendo la una de la otra, aunque distintas, complementarias y con los mismos valores esenciales. Ya se encargaron nuestros padres de darnos ese ejemplo.


Mi orgullo por tenerlas y haber celebrado juntas sus aniversario, me ha llenado de felicidad y plenitud. Han sido dos días muy especiales y divertidos junto a mi padre, que ha sacado todo su ánimo, actividad y alegría para compartirla con las tres.


GRACIAS!!!


Hasta pronto.


Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario