miércoles, 12 de octubre de 2016

#sorpresas

Y si las celebraciones son importantes, si van acompañadas de sorpresa, su intensidad aumenta y gratifica.


Nos salió redondo, pudimos organizar y sorprender sin ser descubiertas, y la alegría fue emocionante  y contagiosa.


Con broche de oro, la llegada de Edgar justo a tiempo, algo que las cumpleañeras ignoraban por completo.


Un día memorable y feliz, como final de dos aniversarios que lo merecían con creces.


Hay que aprovechar y disfrutar de lo bueno siempre. La vida ofrece esas oportunidades que no hay que desperdiciar para no tener que arrepentirse.


Hasta pronto.


Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario