martes, 22 de noviembre de 2016

#emociones

En este día gris, me vienen a la mente, otros que con este mismo color me inundaban de tristeza y melancolía. Hoy desde una saludable distancia puedo entender cada estado de ánimo, aceptado y vivido con dignidad y entereza, porque a veces las fuerzas nos abandonan precisamente para rematar la caída y poder empezar a levantarnos y caminar de nuevo. Un aprendizaje fantástico para seguir en el camino de la vida y perder el miedo a sus golpes, ya que con cada uno de ellos tenemos la oportunidad de aprender nuevas técnicas de recuperación, mejores y más rápidas.


Hoy el gris me parece precioso porque me ayuda a apreciar, aún más si cabe, los colores de la alegría que me invade. Me siento y soy feliz, y el día me lleva a recogerme dentro de este estado y disfrutarlo con toda la intensidad posible, consciente y plenamente.


Así es la vida, tiene giros y vueltas que a veces vemos venir y otras que no nos esperamos en absoluto. Las tiene buenas y mejores, y con ellas solo quiere darnos la oportunidad de aprender a bailar juntos con distintas y variadas melodías. Hoy la cojo de la mano con fuerza y sin temor de la música que vaya a sonar, porque estoy segura de que sabré seguir su paso.


GRACIAS!!!


Hasta pronto.


Sagrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario