Parece que el frío y la lluvia han venido de la mano, se debieron de encontrar por el camino y acordaron llegar juntos dando de lado a esos calores que solo hace unos pocos días, fuera de tiempo, aún nos permitían disfrutar del calorcito y el mar.
Como es natural no llueve a gusto de todos, aunque también es verdad que como a todo en la vida, se le puede ver ese lado bueno que aporta como limpieza en el ambiente por ejemplo, limpieza que como simil podemos llevar a nuestro fondo, y aprovechar para disolver esos posos que van quedando de las circunstancias mal resueltas, y poder hacerlo en estos momentos de introspección a los que este tiempo invita haciéndonos un favor.
Disfrutar de estos días, donde el ambiente del hogar invita al recogimiento, y sobretodo hacerlo disolviendo y superando temas pendientes, es un regalo que nos permite disfrutar mucho más del ahora consciente y plenamente. No vale perdérselo. 💫👍💫😊
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario