martes, 24 de enero de 2017

#silencio

Gracias Pablo D'ors por haber provocado en mí esta conclusión de tu conferencia de ayer en Valencia. Y gracias por descubrir en mi vida un nuevo familiar, y que seas tú;).


Silencio, el mío ......

No el q calla, sino el q tiene tantas cosas q decirme. El q desde mi esencia me descubre.


Silencio, el mío .....

Donde te puedo encontrar si no se como buscarte? si soy como el pez que dentro del océano pregunta dónde está porque no lo ve.


Silencio, el mío .....

Guíame por el camino de la confusión sabiendo apartar las dudas y los ruidos que me impiden llegar hasta ti.


Silencio, el mío .....

Llévame hasta mi alma que me espera con los brazos abiertos para descubrir juntas la unión con las otras.


Silencio, el mío .....

Me entrego a ti en cuerpo, tiempo y mente, porque solo a través tuyo podré conocerme,  amarme, amar a los demás, vivir y llegar al misterio de la vida.


Silencio, el mío .....


Hasta pronto.


Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario