martes, 17 de enero de 2017

#resistiré

Hoy hace un año escuche nuestra canción  "resistiré" dejándote partir hacia ese lugar que tenias más claro que yo y que seguro te recibió con los brazos abiertos, aunque los nuestros los dejaste vacíos de ti y rotos de dolor.


Cuesta curar esta herida, aunque la voluntad persiste y el tiempo seguirá ayudando como bálsamo milagroso. Espero ese día en que solo los recuerdos divertidos, que han sido tantos, ocupen toda mi memoria y se borre ese trance tan horrible e inesperado de perderte en este caminar efímero por donde paseamos como si fuera eterno. Algo que llamamos vida y que intentamos disfrutar y vivir plenamente, a pesar de estas pruebas tan duras.


Seguiremos adelante, y seguiremos con más ilusión y fuerza para poder partir el día que nos toque con la satisfacción de haber disfrutado el camino, de haber aprendido y sobretodo de haber vivido.


Y a pesar de los pesares, sigo dando gracias a la vida, que nos dio, y me sigue dando tanto.


Hasta siempre.


Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario