El otro día hablaba con una amiga de lo importante que es trabajarse la autoestima cuando nos encontramos bien.
Parece que nos hacemos conscientes de nuestras carencias al enfrentarnos con situaciones que nos superan y no somos capaces de gestionar, y es entonces cuando corremos a por herramientas para resolverlo, justo en ese momento donde nos faltan las fuerzas, el ánimo, la ilusión..... cuando cuesta mucho más.
El camino de la inteligencia emocional y crecimiento personal, está siempre a nuestra mano, y si nos ponemos a ello en condiciones óptimas y lo trabajamos y asimilamos conscientemente, cuando lleguen esos momentos difíciles, aunque nos falten las fuerzas, se pondrá el automático de lo aprendido, se convertirá en nuestro escudo de protección y todo será mejor gestionado, resuelto más rápido y con menos sufrimiento.
Trabaja tu mente, tu espíritu, tu cuerpo, crece conscientemente con ello, y cuando en la vida aparezcan obstáculos, también lo harán tus fortalezas para enfrentarlos y salir victorioso de ellos.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario