miércoles, 1 de marzo de 2017

#recuerdos



Cuan inmenso ese baúl que los contiene y los guarda con cautela, y que fácil los deja salir con solo rozar su tapa.


Tantos como una vida entera y tan diversos como momentos vividos en ella.


Intermitentes, casuales, continuos, únicos, especiales, y todos y cada uno de ellos, propios.


Algunos te atrapan dejándote anclado en aquella realidad, y otros te hacen volar y tocar tierra, volviéndose una realidad nueva.


Todos pertenecen a vivencias que han ido forjando un crecimiento, una forma de ser, un carácter, una persona, que es la que los puede mirar y dar las gracias, porque cada uno de ellos ha sido un paso en el camino, que nos ha traído hasta aquí, desde donde poder observarlos y disfrutar de esas sensaciones que nos provocan, siendo conscientes de la distancia y la experiencia que nos separa de ellos, y aprovechando para aprender de detalles que en su momento igual no supimos o pudimos apreciar.


Siempre hay hueco para seguir guardando, y como estamos seguros de que en algún momento nos aparecerán, intentemos que cada vez sean mejores, para así asegurar su disfrute futuro.


Hasta pronto.


Sagrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario