miércoles, 22 de marzo de 2017

#fallas2017
Cansancio mental y físico, resaca fallera por falta de consciencia.

Nunca vi tanta gente en estas fiestas, igual es solo mi punto de vista, pero se me hizo muy pesado caminar por estas fechas este año.

Supongo que todos teníamos la intención de disfrutar y por eso acudíamos a eventos y visitas de fallas. Y ahora yo me pregunto.....cuantos y cuánto tiempo lo pudimos hacer? Porque llegar hora y media antes a una mascletà y pasar como sardinas enlatadas todo ese tiempo?.Yo después de intentarlo tuve que salir de nuevo a respirar y contentarme con oírla desde la distancia.

Como siempre y en todo, la parte positiva fue, levantarse temprano y pasear por las fallas premiadas a cuerpo de rey, como un regalo para los madrugadores, pudiendo apreciar el arte y el ingenio a primera fila sin molestar ni ser molestado. Una gozada!!!

Siguen y seguirán siendo mis fiestas preferidas, aunque como en todo, dejarse llevar sin evaluar las consecuencias, es un gran riesgo. Buena lección para ser conscientes en todo momento y así ganar en disfrute y satisfacción.

VIVAN LAS FALLAS!!!

Hasta pronto.

Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario