viernes, 31 de marzo de 2017

VIVIR CONSCIENTEMENTE

Sin poder quitarme un rasguño de tristeza por mi partida, me despido de este viaje a Londres con la satisfacción del trabajo bien hecho, gracias sobretodo al grupo de cada taller "VIVIR CONSCIENTEMENTE", que con su entrega y apertura al trabajo y actividades propuestas, lograron que acabásemos llenos de una experiencia consciente y liberadora, y con herramientas necesarias para ir camino del éxito con seguridad.

Todos los talleres tienen algo especial, por el aporte del grupo, y aunque a veces cuesta más la implicación, en estos dos que impartí aquí, fue muy fácil, eran la mayoría personas preocupadas y revolucionadas en el crecimiento personal, con experiencia en este tipo de trabajo, y con muchas ganas de  seguir aprendiendo.

Tengo que agradecer a los dos grupos, su confianza, respeto y participación sin reservas, así da gusto trabajar.

En el próximo más y mejor, será el día 6 de mayo, y nos pondremos frente a la "ACEPTACIÓN", algo necesario para poder cambiar lo que nos limite el caminar hacia la consecución de esas metas que queremos lograr, y de las que ya nos hemos hecho conscientes.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario