Preparando trabajo y maleta, las dos cosas que más me gustan, poder impartir un taller del que estoy segura habrá crecimiento y aprendizaje, y hacerlo en Londres, viajando a un lugar que me encanta.
Es difícil llamar trabajo a algo que se hace con tanto placer y que da tantas satisfacciones, poder ayudar a los demás en su camino hacia los objetivos propuestos.
Que no es fácil lo sabemos, pero que la satisfacción es plena y la recompensa más, también.
Elegir el camino personal del crecimiento, aprendiendo a ser conscientes y a gestionar los conflictos y emociones, es la mejor elección, y ser partícipe de ello, el mejor regalo.
Deseando estar con vosotros y compartir el taller ACEPTACIÓN, del que seguro saldremos todos fortalecidos y con más herramientas para caminar seguros hacia nuestras metas.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario