miércoles, 3 de mayo de 2017

#tallerACEPTACIÓN

Preparando trabajo y maleta, las dos cosas que más me gustan, poder impartir un taller del que estoy segura habrá crecimiento y aprendizaje, y hacerlo en Londres, viajando a un lugar que me encanta.

Es difícil llamar trabajo a algo que se hace con tanto placer y que da tantas satisfacciones, poder ayudar a los demás en su camino hacia los objetivos propuestos.

Que no es fácil lo sabemos, pero que la satisfacción es plena y la recompensa más, también.

Elegir el camino personal del crecimiento, aprendiendo a ser conscientes y a gestionar los conflictos y emociones, es la mejor elección, y ser partícipe de ello, el mejor regalo.

Deseando estar con vosotros y compartir el taller ACEPTACIÓN, del que seguro saldremos todos fortalecidos y con más herramientas para caminar seguros hacia nuestras metas.

Hasta pronto.

Sagrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario