martes, 25 de abril de 2017

#primavera

Vaya si es primavera, y además acertado el refrán "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo". 

Días de sol, calor, fresquito, tormentas ..... suena de algo?. Podemos compararlo perfectamente con la vida misma, verdad?, todas esas cosas diferentes que nos trae cada día, y todas las oportunidades que tenemos de disfrutar o gestionar cada una de ellas.

Todo lecciones que se repiten y repiten hasta que logramos aprenderlas. Ser conscientes es lo primero que nos avisa de que tenemos que estar atentos. Aceptar es lo siguiente, ya que es imposible avanzar sin pasar por ello.

Trabajo y trabajo para cada día que sigamos vivos, aunque cuando uno crece hacia el logro de sus metas, es difícil llamarle trabajo a algo tan gratificante, como seguir caminando.

VAMOSSSSS!!

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario