Es difícil hacerlo cuando se está acostumbrado al control y el orden, y es poco saludable cuando pasa por no saber/poder manifestarse, aunque es altamente beneficioso cuando es tomado como decisión propia, cuando es una apuesta de relax y disfrute, cuando hacer felices a los demás y aceptar sus propuestas, llena de satisfacción.
Es genial saber poner paréntesis en el orden de vida y cambiar por algún tiempo, dígase vacaciones, compartiendo con amigos y familiares, dejándose llevar y decidiendo conscientemente, aceptar propuestas sin cuestionarlas, solo por el placer de agradar y compartir los mejores momentos, aportando ilusión y entusiasmo.
También es posible y gratificante, dejarse llevar en soledad, sin tener que esperar propuestas, solo dejando que cada día te sorprenda con inquietudes diferentes que llevar a cabo. Convertir los retos en descubrimientos, poniendo en marcha la curiosidad y la voluntad para lograr y disfrutar plenamente de ellos.
Sean cuales sean los motivos o circunstancias ..... decidir dejarse llevar, evita tensiones y plantea nuevas experiencias, siempre que se haga conscientemente y con tiempo limitado, para no perder el control y caer a la deriva.
Asegúrate de que el riesgo no exista y permítete descubrir la experiencia ..... déjate!!!
Hasta pronto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario