Paso, y paso de nuevo, y vuelvo a pasar, así día tras día durante mucho tiempo, y sin poder evitarlo la vista siempre se va al motivo del desastre provocando diferentes efectos. Comenzó siendo rabia y a lo largo del tiempo ha pasado por varios sentimientos hasta llegar a la lástima, porque, qué se puede sentir por personas que disfrutan afeando las cosas?, qué problemas les acosan para que la belleza les moleste?, qué sustancias les provoca divertirse de esta manera?.
Cualquiera de las explicaciones que se puedan encontrar ante este hecho, son de insatisfacción, rechazo ..... todo negativo, aunque en el momento de la ejecución hayan creído divertirse
estropeando una escena de la que mucha gente tiene un bonito recuerdo, ya que las fotos en este paisaje, además de bonitas eran muy populares.
Alguien cree que en esas cabezas cabe la ilusión, la satisfacción o la plenitud? Como mucho la inconsciencia que deja bastante que desear y que lleva seguro a la infelicidad.
Si sois adultos podríais demostrarlo, y si sois adolescentes podrías aprender a crecer con los buenos ejemplos que también os rodean, y si no los hay cercanos, podéis ampliar vuestra visión para tener mejores referencias, porque lo que es seguro, es que estos recuerdos no llenarán vuestra vida de alegrías.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario