miércoles, 27 de septiembre de 2017

#cambio

Hay momentos en los que el tiempo se concentra tanto en un espacio, que es imposible llegar a todo lo establecido, como escribir el post de la semana.

Permitírmelo y regalarme la ausencia del compromiso, ha sido un detalle que me he ofrecido y he disfrutado.

En la vida a veces hay que parar y centrarse en algo concreto, por variar, por descansar, por vivir experiencias nuevas ..... todo ello hace que las fuerzas, la ilusión y la responsabilidad se potencien y te pongan delante nuevos caminos y propósitos a alcanzar.

Y de nuevo aunque con un poco de retraso, cumpliendo con mi reto de seguir escribiendo cada semana un poquito de cualquier cosa que a alguien pueda valer para sentirse mejor, empezando por mí.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario