Esas cosas que pasan cuando nadie las programa ni las espera.
Esas tardes fantásticas, producto de un quedar a comer.
Esas conversaciones de alma, sin nada que esconder.
Esa confianza que te deja desnudo ante la gente querida.
Esos amigos con quienes poder compartir las penas y las alegrías.
Ese regalo de luna casi llena con destellos de sueños, iluminando el cielo.
Esos proyectos de viajes y aventuras ilusionantes.
Esas GRACIAS a la vida por estos regalos.
Esas ..... tantas cosas por venir y disfrutar juntos.
Esos nos queremos y nos lo demostramos
Esas y tantas esas, que esperamos con los brazos abiertos.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario