miércoles, 7 de febrero de 2018

#esascosas


Esas cosas que pasan cuando nadie las programa ni las espera.

Esas tardes fantásticas, producto de un quedar a comer.

Esas conversaciones de alma, sin nada que esconder. 

Esa confianza que te deja desnudo ante la gente querida.

Esos amigos con quienes poder compartir las penas y las alegrías.

Ese regalo de luna casi llena con destellos de sueños, iluminando el cielo.

Esos proyectos de viajes y aventuras ilusionantes.

Esas GRACIAS a la vida por estos regalos.

Esas ..... tantas cosas por venir y disfrutar juntos.

Esos nos queremos y nos lo demostramos

Esas y tantas esas, que esperamos con los brazos abiertos.

Hasta pronto.

Sagrario.

31-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario