Oigo una poesía en la que dice que cero se puso a la izquierda para dar valor al 1 .....y este sin enterarse.
Cuantas veces has hecho de cero? Y cuantas hiciste feliz a alguien por ello?
Qué bonito ponerse de cero sabiendo que no lo eres, aunque el solo hecho de provocar por ello la felicidad en el otro , es tan importante o más que la tuya propia.
Y sigues consciente y sin necesidad de ponerte de 1, porque ya lo eres, lo sabes y no tienes necesidad de demostrarlo.
Y cuanto de 1 y de cero tenemos todos según el momento y según el con quien.
Y que bien que la posición de delante o detrás no sea lo importante, sino el bailar con el puesto y poder cambiarlo.
Y cuán importante saber ser, y saber estar ajustándose a las circunstancias y necesidades.
Hasta pronto.
Sagrario.
07-02-18

No hay comentarios:
Publicar un comentario