miércoles, 7 de febrero de 2018

#número

Oigo una poesía en la que dice que cero se puso a la izquierda para dar valor al 1 .....y este sin enterarse.

Cuantas veces has hecho de cero? Y cuantas hiciste feliz a alguien por ello?


Qué bonito ponerse de cero sabiendo que no lo eres, aunque el solo hecho de provocar por ello la felicidad en el otro , es tan importante o más que la tuya propia.

Y sigues consciente y sin necesidad de ponerte de 1, porque ya lo eres, lo sabes y no tienes necesidad de demostrarlo.

Y cuanto de 1 y de cero tenemos todos según el momento y según el con quien.

Y que bien que la posición de delante o detrás no sea lo importante, sino el bailar con el puesto y poder cambiarlo.

Y cuán importante saber ser,  y saber estar ajustándose a las circunstancias y necesidades.

Hasta pronto.

Sagrario.

07-02-18


No hay comentarios:

Publicar un comentario