"Poesía"
César Brando me emociono e inspiró con su poesía de los números y lo vuelve a hacer con la de la conquista de la tierra a la luna.
Poner la tele para hacer un poco de tiempo y encontrarme con el precioso regalo de su poesía es un gran privilegio y una motivación extra para disfrutar del día.
El amor brota de todas sus palabras y tiene tanta fuerza que acaricia el alma con ellas.
Habla también de como somos los seres humanos, al creer que somos eternos y perdernos en dejar pasar el tiempo. Es nuestro mayor tesoro, seamos conscientes de ello ... vuela sin retorno.
Habla del egoísmo de las personas, aunque con muchísimo tacto y respeto, pero me hace sentir la realidad del olvido por los demás, que aunque lejos y de otros colores son los hermanos que poco tenemos en cuenta.
Le han regalado su primer libro editado " Las almas de Brando" y estoy segura de que los que tengan la suya sensible, recibirán como un delicado abrazo esos mensajes que nos trae este ser tan especial.
Hasta pronto.
Sagrario.
28/03/2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario