Mes interesante e intenso, el que me vio nacer y sigue regalándome cumpleaños. Todos son especiales, este entre otras cosas, por las sorpresas tan bonitas que me organizaron mis queridos amigos, esa familia que vamos creando con el tiempo y el cariño. Le siguen las fallas, la primavera, y este año también las pascuas, así que las pilas cargadas de continuo y el disfrute a flor de piel.
Actitud positiva y mucho ánimo también son necesarios para pasar por tan variados eventos en 31 días, algunos sacan las emociones con tanta fuerza que cuesta recuperar la estabilidad de la rutina, a veces agradecida por el silencio que deja, como puede ser el día después de la cremà.
Razones tiene este Marzo para ser guardado en la memoria y el corazón por todo lo que ha traído con él.
Zarandeada de alegría y agradecimiento por lo vivido, siendo consciente de detalles especiales que me invitan a seguir agradeciendo la vida y las vivencias que surgen de ella, de sus lecciones y de sus regalos.
"Olvido" sin permiso para ocupar cualquier detalle o momento, es un poco difícil mantener la memoria de todo lo acaecido, pero confío en que aunque sea a trocitos, pueda seguir recordando sin lagunas las experiencias pasadas, si no es con detalle, que la alegría lo suplante al pensar en ti ... querido MARZO.
Hasta pronto.
Sagrario.
21/03/2018

No hay comentarios:
Publicar un comentario