miércoles, 21 de marzo de 2018

#marzo



Mes interesante e intenso, el que me vio nacer y sigue regalándome cumpleaños. Todos son especiales, este entre otras cosas, por las sorpresas tan bonitas que me organizaron mis queridos amigos, esa familia que vamos creando con el tiempo y el cariño.  Le siguen las fallas, la primavera, y este año también las pascuas, así que las pilas cargadas de continuo y el disfrute a flor de piel.


Actitud positiva y mucho ánimo también son necesarios para pasar por tan variados eventos en 31 días, algunos sacan las emociones con tanta fuerza que cuesta recuperar la estabilidad de la rutina, a veces agradecida por el silencio que deja, como puede ser el día después de la cremà.


Razones tiene este Marzo para ser guardado en la memoria y el corazón por todo lo que ha traído  con él.


Zarandeada de alegría y agradecimiento por lo vivido, siendo consciente de detalles especiales que me invitan a seguir agradeciendo la vida y las vivencias que surgen de ella, de sus lecciones y de sus regalos.


"Olvido" sin permiso para ocupar cualquier detalle o momento,  es un poco difícil mantener la memoria de todo lo acaecido, pero confío en que aunque sea a trocitos, pueda seguir recordando sin lagunas las experiencias pasadas, si no es con detalle, que la alegría lo suplante al pensar en ti ... querido MARZO.


Hasta pronto.


Sagrario.


21/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario