Querido papá!!!
Mañana es tu cumpleaños y no
recuerdas cuantos son los que cumples; tenemos que hacer broma con
ello delante de ti para quitarle importancia a tus lagunas, aunque a
veces no conseguimos distraerte de ellas y tus ojos vidriosos al ser
consciente, parten el alma de todos los que te queremos.
Siempre sentí tu cercanía, y ahora a
veces no se donde estás. Tienes un mundo aparte instalado en el
olvido y la creación de situaciones que quieren quitar el sitio a la
realidad. Sé que lo detestas pero te arrastra hacia él en contra
de tu voluntad, te seduce hasta instalarte en su dimensión, y te
atrapa el tiempo que puede, aunque tu fortaleza le suele vencer y
consigues que sea breve. Sentirte de vuelta cada vez que te marchas
es como un rayo de luz que nos atraviesa iluminando la alegría.
La mamá quiere hacerte pasar un día
especial este año, porque aún conservas la capacidad de disfrutar y
reír. Ella más que nadie sabe que cada instante es importante en
esta etapa, y por ello quiere aprovechar cada momento contigo y para
ti, su agotamiento no merma su entrega y amor.
Felicidades papá y GRACIAS por la vida
y el ejemplo.
TE QUIERO.
Sagrario.
23/05/2018

No hay comentarios:
Publicar un comentario