miércoles, 23 de mayo de 2018

#FinalesyPrincipios





Días de algunos finales: 

- Final del curso de Escaparatismo.

- Final del itinerario de 3 años de psicología.


Todo tiene principio y final, y la vida está repleta de ellos, por eso es tan inquietante, intensa y sorprendente. Si no te instalas en la zona de confort, tienes la posibilidad de aprender y disfrutar de tantas cosas distintas, como puedas elegir.


Hay que saber dejar ir, porque gracias a los finales, pueden entrar cosas nuevas en la vida; que si son mejores nos encantan y si no lo son, la enseñanza que nos traen puede ser la solución a futuros retos.


Alegrémonos pues de que las cosas terminen para que empiecen las que tienen que llegar, y quedémonos con la experiencia y el aprendizaje que nos dejan para poder gestionar mejor el futuro y así poder vivir feliz y plenamente.


Hasta pronto.



Sagrario.



16/05/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario