"Satisfacción" bonita palabra para sentir cuando se ha hecho algo y aparece como emoción al terminarlo y observar el resultado de tus actos; y a pesar de ello, se queda corta para expresar como me sentí al finalizar el curso de Escaparatismo que impartí para el SERVEF.
Volver a mis orígenes con la formación, compartiendo mis conocimientos y ayudando a que con ello pueda colaborar a que las personas, aumentando sus conocimientos, tengan un mejor acceso al mercado de trabajo, especialmente en algún tipo de sectores, es todo un honor y un regalo.
Destacar la entrega y participación de este grupo, diverso en edades e ideologías, también en conocimientos, aunque nada limitante por ello, ya que su ilusión, desarrollo, ejecución y resultado de los proyectos, en un curso de tan solo 20 horas, fue impactante.
Agradecer a los cuatro comercios que amablemente nos prestaron sus escaparates para la implantación de nuestros trabajos, su generosidad, ( que sin saber que les iba a encantar el resultado, nos facilitaron la labor, estando a nuestra disposición) ya que sin ellos la práctica en calle no hubiese sido posible; era la primera vez que pisaba el pueblo de Alaquas y tengo que destacar la amabilidad de sus gentes.
Ahora esperando con ilusión el día 7 para el próximo curso. Acompañar e ilusionar a un grupo de personas a transitar por un camino nuevo que posibilite más y mejores oportunidades en un momento laboral tan complicado, deja de ser un trabajo para convertirse en disfrute pleno.
GRACIAS!!!
Hasta pronto.
Sagrario.
04/04/2018

No hay comentarios:
Publicar un comentario