Que pequeñito en volumen y que grande en despertar en todos nosotros tantos sentimientos y emociones. Esta dulce espera ha llegado a su fin y a su principio. Has sido puntual y selectivo, haciendo caso a la ilusión de tu mamá, de que llegaras en fin de semana, aunque también has puesto tu decisión en la fecha, ya que la mayoría queríamos día 7 o 9 y llegaste el 8, marcando estilo ; jajajaja.
Te esperábamos con los brazos y el corazón abierto, pero el tuyo aun siendo tan pequeñín, los ha tocado a todos con la fuerza de un tornado; eres el primero de una nueva generación y eso implica que serás el más visitado, abrazado, compartido, en definitiva ..... "querido" por familiares y amigos.
Gracias por elegirnos, intentaremos estar a la altura y aprender a quererte y ayudarte de la mejor forma que tú necesites, seguro que nos enseñas mucho y bien.
Hasta pronto.
Sagrario.
11/04/2018

No hay comentarios:
Publicar un comentario