miércoles, 29 de octubre de 2014

Casual Wednesday



Hoy nuevo ejercicio…

Preparándome el trabajo intenso y motivador para el taller de mañana, me inspira de nuevo el seguir hablando de vivir conscientemente.

“Somos en gran medida lo que pensamos que somos, aunque no somos lo que pensamos”.

Ser consciente de que lo importante no es lo que me pasa, sino como lo interpreto. Esto me ayuda a saber apartar los pensamientos irracionales y entender que lo que pasa, como me siento y mi interpretación, son tres cosas distintas. Y también que solo yo soy responsable de ello y de poder cambiarlo. Esto aunque complicado me da la tranquilidad de que si estoy alerta, aprendo a utilizar las herramientas adecuadas y soy constante, al final lo convertiré en un hábito que me facilitara el camino hacia una vida plena.

Claro que seguirán pasando cosas buenas y menos buenas, pero yo tendré la consciencia de darles la importancia justa y gestionarlas del mejor modo posible, cosa que hará que supere las dificultades más fácilmente y me reponga de ellas mucho más rápido.

Vivamos conscientemente…….Vale la pena!!!


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario