Taller Autoestima 23-10-2014
Ayer bajamos a tierra para sentar bien el concepto de autoestima y poder descubrir en que nivel tenemos la de cada uno. Dejamos el velero particular de cada cual, no fuera a ser que las olas nos marearan, y no pudiéramos centrarnos en el trabajo profundo del descubrimiento de nuestras emociones y rebusques para taparlas. No valen tapujos ni mentirse en este taller, precisamente el trabajo importante es evitar todo eso, cosa arduamente complicada pero fácil al mismo tiempo con este grupo tan involucrado.
La semana que viene toca tema de consciencia a flor de piel, sin despistarse para no perderse por lo menos los que más nos atacan en nuestra vida cotidiana "Pensamientos Irracionales". Y no valen grandilocuencias NO! más del tipo de andar por casa, por ejemplo: Nunca consigo lo que deseo, soy un perfecto desastre en todo lo que me propongo, si no consigo ese trabajo será mi fin........etc.
Así que como comprenderéis.......deseando que llegue el próximo Jueves ;). Seguiremos subiendo escalones en nuestra #autoestima.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario