Tantas emociones me sacaron un poco de mi centro y más aún de las obligaciones. Aunque un día tarde no es nada, en algunos casos como este, que mi casualwednenday se convierte en Jueves happy.
Happy por tantas cosas... Sobretodo por estar rodeada de la gente más querida. Hace años que no estábamos toda la familia reunida y ha sido emocionante, con sorpresas importantes y muy esperadas.
Hoy puede ser un día especial para los creyentes y para los que no lo son. Disfrutarlo depende de la capacidad de cada uno y de los pensamientos y emociones por los que se deje acompañar. Ser consciente de ello, puede hacer de hoy un gran día.
Vivamos conscientemente....... Vale la pena!!!
Hasta pronto.
sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario