Seguro que le gusta que le recibamos con amor y calor. Ese calor que producen los abrazos de verdad, esos apretados donde los corazones se juntan y se disfrutan. Esos que son a veces complicados de darse físicamente y que solo depende de nosotros hacerlos diferentes . Y esos que se pueden dar con el pensamiento y la actitud y que podrían unir todos los corazones hermanos, que sería el de todos los seres humanos. Yo cierro los ojos y puedo disfrutarlo. Imagino el calor de todos los corazones del mundo, compartiendo amor, paz y alegría. Te apuntas?
Abracemos pues al nuevo año y con nuestras acciones caminemos de su mano hacia nuestros sueños, así en las caídas podrá tirar de nosotros hacia arriba y hacia delante. Juntos podemos hacer que este 2015 crezca con valores, proyectos, ilusión y con la seguridad de que esta en nuestras manos conseguirlo. A POR EL!!!
Que cada campanada despierte los sentidos más nobles y solidarios en cada uno de nosotros, para poder compartirlos en esos nuevos y esperados abrazos.
Y no quiero despedirme de este 2014 al que me agarré fuerte y no me soltó en ningún momento, sin dar las GRACIAS!!!. A todas las personas que me han acompañado en él, en algunos y muchos momentos, compartiendo alegría y tristeza... MUCHAS GRACIAS!!!
Vivamos conscientemente....... Vale la pena!!!
FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario