martes, 6 de enero de 2015

Mi fiesta eres tú!!!




Y pasó la Navidad, la Nochevieja, los Reyes... Se acabaron las fiestas señaladas en el calendario. Ahora quedan las mejores, las que cada uno queramos celebrar como fechas especiales, quizás algunos se apunten a celebrar cada día como si fuera el último, yo no me quiero perder esa oportunidad y lo pienso seguir poniendo en práctica en lo posible.

Cada día nos ofrece tantas oportunidades como seamos capaces de abarcar, solo nos queda ser conscientes y saber elegir con acierto las que nos hagan crecer y disfrutar . 

También nos regala momentos especiales, momentos que no todos son capaces de apreciar y valorar. Hoy la luna llena nos ilumina la noche y bajo su mirada seguro que se viven historias intensas. Brindo por ellas, por las que elevan las almas y los corazones a otras dimensiones. Por las que no necesitan esas fiestas señaladas en el calendario para celebrar y hacer que los momentos sean especiales en cualquier día y lugar. Para que además lo compartan con quienes sean capaces de apreciar y aprender, y que así sus almanaques solo tengan números de color rojo, en los que la pasión por la vida sea constante.

Vivamos conscientemente... Vale la pena !!!

Hasta pronto.

Sagrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario