miércoles, 14 de enero de 2015

Caminando!!!



Hoy de nuevo otro camino por recorrer, con la ventaja de saber seguro que llega al mejor destino... El reconocimiento y la aceptación de uno mismo.

Comenzamos taller de autoestima con nueve semanas por delante para realizar un trabajo intenso , con encuentros variopintos que nos ayudarán a llegar  al núcleo de las emociones , descubriéndolas y poniéndoles el nombre correspondiente a cada una de ellas , perdiendo los miedos que nos paralizan a veces cuando las sentimos. Dándonos cuenta que ninguna es mala ni buena, son las que son y son nuestras. Con la opción de cambiar las que podamos si así lo decidimos, eso si con trabajo y perseverancia. Siendo conscientes de que todo cuesta y que tenemos que hacer de la paciencia nuestra fiel compañera .

Con estas pautas seguro que llegamos al destino deseado sin prisas pero sin pausas, disfrutando de lo que nos depare el camino. Con fuerza para poder con las adversidades y con ilusión por los logros.

Comienza la aventura de once personas que hoy nos hemos embarcado hacia el horizonte, para sacar de nuestros adentros lo que somos de verdad.

Vivamos conscientemente....... Vale la pena.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario