miércoles, 28 de enero de 2015

Seguimos caminando.



Hay momentos en que es duro cumplir con los compromisos adquiridos, y más si cabe con los adquiridos con uno mismo. Aunque a pesar de los pesares siempre queda mejor sabor de boca seguir cumpliendo, y ese es mi cometido en este día miércoles  aunque pase alguna hora.

Hoy en el taller de #autoestima se trabajo un tema complicado "pensamientos irracionales". Parece mentira que a pesar de que nos invadan cientos de ellos al cabo del día, sea tan difícil identificarlos y poder con ellos.

Admirable el trabajo del grupo por la implicación y la responsabilidad. Ha sido arduo y pesado, pero se ha resuelto satisfactoriamente. Llegar al sentir y dejar de lado el pensar no es algo a lo que estemos acostumbrados, más bien al contrario, se prefiere pasar de puntillas. Aunque con paciencia y reflexión pudimos lograrlo.

Vivamos conscientemente ....... Vale la pena.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario