martes, 3 de febrero de 2015

El amor.......es lo que tiene!!!



En este caso hablando de la amistad. De ese cariño que se queda como poso en el mar de sentimientos que somos  , a pesar de las mareas que mueven y remueven su fondo.

Si tienes amigos de verdad, sabrás de lo que te hablo. De ese dolor intenso cuando te das cuenta que caminan hacia un muro donde se romperán porque ves que se van a estampar , y que ello les producirá un sufrimiento conocido que tarda en curarse. De esa alegría cuando les ves disfrutar y vivir intensamente algún episodio nuevo, o simplemente de lo que cotidianamente han sabido crear y convertir en algo satisfactorio y pleno.

Y cuando sientes que eso es así?... Cuando te equivocas o se equivocan en las observaciones e interpretaciones y a pesar de los conflictos que se puedan crear , siempre llega el momento en que se aclaran las cosas y un abrazo arregla toda la confusión . 

Cuando te das cuenta que no es una moneda falsa que brilla mucho, sino una auténtica de mucho valor... Eso es la amistad. Gracias amigos míos.

Vivamos conscientemente....... Vale la pena!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario