domingo, 8 de febrero de 2015

Re-viviendo!!!



Me sorprenden las emociones que siento sin estar preparada. La sorpresa me pilla fuera de juego y el sentir se desata sólo, sin orden ni concierto. Lo dejo, no es bueno ni malo solo son recuerdos y sensaciones que viví en esta ciudad que me vio crecer, aunque no las esperara ni se el motivo por el que aparecen de repente.

Llegando a Burriana a visitar a mi familia, con la suerte de ir acompañada por buena música, y así sin más ....... Cuantas experiencias vividas aquí , cuantas ilusiones rotas que me ayudaron a crecer, cuantos regalos me dio la vida, el más importante "mi hijo". Aquí se puede decir que crecimos juntos y que tuvimos que enfrentarnos cada uno con lo que le toco, que fue duro para los dos.

Aquí tuve el valor de romper con todo y empezar a dejar salir la Sagrario de verdad, a realizarme como la persona que llevo dentro y me pertenece. Ha sido y sigue siendo difícil, me gusta ponerme retos y enfrentarme a los miedos que a veces cuesta superar, aunque es tan dulce la victoria que vale la pena.

Y para disfrutar de lo que hace tiempo que dejé, me he venido a la playa a dar un paseo, está precioso. Creo que voy a repetir más veces ésta experiencia, sobre todo si me recibes querida Burriana con estas
sorpresas tan agradables del re-vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario