martes, 10 de febrero de 2015

Eres responsable de tu vida...de tu felicidad!!!

Me sorprende como a veces el pasado se me hace presente en el aquí y el ahora. Como esas olas del mar, que a veces sacan a la orilla cosas de su fondo.

Y me sorprende aún más si cabe, la serenidad con que lo recibo, reconociendo que aunque todo marca y esculpe la personalidad en la que nos vamos convirtiendo, se ve la característica de un ser humano desarrollado con éxito, cuando se acepta la responsabilidad. 

De esto que es primordial para seguir creciendo y disfrutando de una vida plena y consciente, trabajaremos hoy en la nueva sesión del taller de #autoestima, que en esta quinta sesión se sitúa en el ecuador del programa, y estoy segura que con la implicación y las ganas que se ponen, será todo un éxito.

Vivamos conscientemente ....... Vale la pena.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario