Pocos minutos nos separan de la fiesta del AMOR. Es verdad que es un invento comercial, aunque habría que darles las gracias por inventar una celebración . Es de lo que se trata la vida, de vivir celebrando y disfrutando de cualquier ocasión.
Mis más sincera enhorabuena a aquellas personas que están viviendo el compartir el amor en pareja, con ilusión y en crecimiento mutuo. Y a los que están solos aún se lo deseo con más intensidad, por la valentía de vivir el amor a uno mismo con respeto y aceptación, disfrutándose plenamente.
FELICIDADES pues y por encima de todo a los enamorados de la vida, de las sorpresas que nos depara y de la capacidad y actitud con la que las recibimos y gestionamos.
FELIZ Y PROSPERO DÍA !!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario