viernes, 13 de febrero de 2015

No te lo pierdas!!!


Pocos minutos nos separan de la fiesta del AMOR. Es verdad que es un invento comercial, aunque habría que darles las gracias por inventar una celebración . Es de lo que se trata la vida, de vivir celebrando y disfrutando de cualquier ocasión.

Mis más sincera enhorabuena a aquellas personas que están viviendo el compartir el amor en pareja, con ilusión y en crecimiento mutuo. Y a los que están solos aún se lo deseo con más intensidad, por la valentía de vivir el amor a uno mismo con respeto y aceptación, disfrutándose plenamente.

FELICIDADES pues y por encima de todo a los enamorados de la vida, de las sorpresas que nos depara y de la capacidad y actitud con la que las recibimos y gestionamos.

FELIZ Y PROSPERO DÍA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario