La verdad que no está siendo un año donde se pueda disfrutar de la fiesta a todas horas. Hoy mismo parece que la ofrenda, mascletá y castillo, corren el riesgo de tener que anularse por la lluvia. Es una lástima ya que cualquiera de los tres actos por si solos lucen y cautivan a valencianos y forasteros que han venido a unirse y compartir con nosotros estos días, y sobretodo, a esos falleros que están preparando todo el año estas fiestas. Imagino como se deben de sentir. Vaya por delante mi comprensión y respeto hacia todos ellos.
Para mí sin embargo están siendo diferentes en el mejor sentido de la palabra. Se han unido los dos caminos que sigo en mi vida con una simbiosis perfecta, la creatividad y poder ayudar con ello a una amiga en un proyecto que me resulta emocionante.
Con el Coaching acompaño a conseguir las metas y con el Escaparatismo ayudo a entender el mensaje y trabajo de la artista, que en este caso es Rosa Montesa con su #ecofallera. Estamos disfrutando de este proyecto juntas, colaborando en el trabajo de la imagen y su difusión. Un honor del que estoy muy agradecida por su confianza y libertad a la hora de plasmarlo en el escaparate.
Gracias Rosa y también a todas las personas que lo visitan y nos apoyan y animan en las redes sociales. Seguiremos en ello y también sorprendiendo con nuevas creaciones.
Vivir conscientemente este proyecto y disfrutar de lo que puedo aportar en él, es un peldaño más en la escalera de la #autoestima, a la que siempre hay que tener en cuenta.
Felices fallas y que la cremá además de a los monumentos, pueda quemar las inseguridades y miedos innecesarios.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario