Cada vez es distinto con el mismo formato. Es el grupo quien lo va haciendo desarrollarse de manera distinta. Sus inquietudes, obstáculos y metas lo van transformando en algo genuino. Es curioso ver esa evolución desde el mismo punto de partida. Y el aprendizaje es mutuo. La sorpresa es segura en cada trabajo y hasta ahora sigue siendo muy gratificante.
GRACIAS por la entrega y participación a todos, sin vosotros esto y de esta manera, sería imposible.
Y el Viernes tenemos el taller #Aceptación. Otro trabajo intenso con ejercicios para valientes. Estoy segura que las personas que lo van a realizar, no solo los superaran satisfactoriamente , sino que me van a seguir sorprendiendo. El listón es cada vez más alto, y vienen cada vez más preparadas y seguras.
Viviremos conscientemente la aceptación!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario