miércoles, 25 de marzo de 2015

MIS TALLERES



Algo más que satisfacción es lo que siento al terminar de nuevo mi taller #Vivir Conscientemente. 

Cada vez es distinto con el mismo formato. Es el grupo quien lo va haciendo desarrollarse de manera distinta. Sus inquietudes, obstáculos y metas lo van transformando en algo genuino. Es curioso ver esa evolución desde el mismo punto de partida. Y el aprendizaje es mutuo. La sorpresa es segura en cada trabajo y hasta ahora sigue siendo muy gratificante.

GRACIAS por la entrega y participación a todos, sin vosotros esto y de esta manera, sería imposible. 

Y el Viernes tenemos el taller #Aceptación. Otro trabajo intenso con ejercicios para valientes. Estoy segura que las personas que lo van a realizar, no solo los superaran satisfactoriamente , sino que me van a seguir sorprendiendo. El listón es cada vez más alto, y vienen cada vez más preparadas y seguras.

Viviremos conscientemente la aceptación!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario