Espero mucho de los participantes, aunque suelen sorprenderme con mucho más. En esta ocasión han superado con creces mis expectativas, y me atrevería a decir por los comentarios, que las suyas, más todavía.
Hubieron momentos duros y difíciles ... Es "crecimiento", y nadie ha dicho que sea fácil. Lo que si es seguro, el camino hacia la plenitud. Y con el ánimo y convencimiento de poder seguir creciendo, nos encontraremos en el próximo taller: "RESPONSABILIDAD". Es hora de manejar nuestro barco con seguridad y decisión para llegar al puerto donde se encuentran nuestras metas.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario