miércoles, 1 de abril de 2015

VALIENTES!!!



Trabajamos, sufrimos y disfrutamos la ACEPTACIÓN. Un taller lleno de emociones encontradas, algunas difíciles de encajar y gestionar. Fue la actitud de  responsabilidad, trabajo y voluntad, la que inclinó la balanza hacia el éxito en los resultados.

Espero mucho de los participantes, aunque suelen sorprenderme con mucho más. En esta ocasión han superado con creces mis expectativas, y me atrevería a decir por los comentarios, que las suyas, más todavía.

Hubieron momentos duros y difíciles ... Es "crecimiento", y nadie ha dicho que sea fácil. Lo que si es seguro, el camino hacia la plenitud. Y con el ánimo y convencimiento de poder seguir creciendo, nos encontraremos en el próximo taller: "RESPONSABILIDAD". Es hora de manejar nuestro barco con seguridad y decisión para llegar al puerto donde se encuentran nuestras metas.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario