A alguien le suena esta situación ? Echar las culpas fuera y hacer responsable al ajeno?
Pues así es en muchas ocasiones, y sin mala intención, a veces es por falta de análisis, otras por justificación, otras por convencimiento. Lo que es seguro, es falta de "Responsabilidad", el no haber sido consciente de que es posible que alguna vez por circunstancias se puedan olvidar las cosas y evitarlo si son importantes, por ejemplo poniéndolas en agenda con señal de aviso, una manera entre tantas de evitar estos incidentes.
Si aceptamos nuestra responsabilidad y el hecho de que el olvido es posible, es cuando lo evitaremos con algún tipo de estrategia, no acusaremos a nadie, aprenderemos una lección que es lo más importante, y como tenemos derecho a equivocarnos, no pasa nada y todos contentos.
"Lo siento compañero, seguramente ayer te quedaste esperando que escribiera nuestro post, y mi querida Lol sin la lectura del mismo, aunque voy a utilizar la coyuntura para recordar una lección que nos beneficiará a todos"....... Te parece que esta habría sido la actitud correcta?
Estamos en el mes de la "Responsabilidad", ponla en práctica y se libre, solo con ella es posible.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario