miércoles, 8 de abril de 2015

VIVIR!!!

Y los que hemos apostado por abrirlo a pesar de los miedos e inseguridades, aunque con el valor y la voluntad de seguir creciendo en el camino de la vida y en la dirección de conseguir nuestras metas, nos damos cuenta que es así, que es la única forma de hacerla funcionar, y funcionar adecuadamente.

Pasos fundamentales,   

-   "Vivir conscientemente". Sin ello es imposible avanzar.

- "Aceptación". Lo que no se acepta, es imposible cambiarlo.

- "Responsabilidad". Imprescindible para coger las riendas de tu vida.

- "Autoafirmación". Ser quien eres abiertamente y tratarte con respeto en todas las relaciones humanas.

- "Vivir con propósito". Dejar esperar y desear para los niños, y ponerse en marcha hacia la consecución de tus metas.

- "Coherencia". Lo que piensas, lo que dices y lo que haces, están en sintonía.

Teniendo estas bases, que se consiguen con un trabajo intenso y duro, aunque muy gratificante y liberador, es seguro que llegaremos donde queramos, de la forma adecuada y con la compañía elegida y eficaz, si es que es lo conveniente. 

De la forma que sea, lo que está claro es que caminamos hacia la plenitud, y que una vez abierto, el paracaídas ya no se puede cerrar. No hay vuelta atrás, es lo más atractivo del trabajo, que siempre te lleva hacia adelante.

Puedes ponerte en marcha  ya, cuanto antes empieces, menos de ti te pierdes. Encontrarte, disfrutarte y vivirte, es la mejor aventura que te espera. Disfrútala!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario