lunes, 15 de junio de 2015

Taller AUTOESTIMA


Hoy solo termina el taller que nos ha dado herramientas útiles y efectivas para afrontar la realidad de cada uno de forma diferente, siempre creciendo y mejorando la calidad de vida, caminando a la plenitud.

Gracias por vuestra entrega y participación, y por permitirme entrar en vuestros corazones para abrir ventanas que os dejan ver lo auténtico y emocionante que entra por ellas.

Ha sido un trabajo intenso, con dificultades en ocasiones, aunque siempre con la voluntad de deshacer nudos y fortalecer voluntad y confianza.

Solo puedo daros las GRACIAS por vuestro compartir y como os he dicho, estaré a vuestro lado siempre que me necesitéis.

Hasta siempre.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario