En una tarde tranquila, relajada en un sitio idílico al lado del mar, mirando al horizonte, se oye una música agradable que despierta los sentidos y las emociones. Y en medio de todo este placer, me parece oír algo que me chirría, leo la letra de la canción en el CD y efectivamente dice " cambio cariño por compasión".
Sin poder evitarlo vienen recuerdos de situaciones y personas que viven las cosas así hasta que aprenden a valorarse, a aceptarse, a quererse, a hacer y sentir las cosas de otra manera.
Tengo la suerte de descubrir esos cambios en los talleres en los que trabajo. No solo se avanza hacia adelante, sino que una vez trabajado el camino, no se acepta la vuelta atrás, es un viaje hacia el crecimiento y la plenitud. Con herramientas que en caso de volver a encontrar situaciones delicadas, serán útiles para que la solución sea diferente y sin daños profundos.
Ánimo, a trabajar con ilusión, y siempre adelante. Protegiéndose y dejando que el Sol nos de calor y luz.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario