miércoles, 19 de agosto de 2015

#ESCUCHANDO LA VIDA!!!



Para poder entender a otra persona, hay que saber escuchar, oír no es lo mismo, aunque se pueda repetir lo que dice. Hay que utilizar también el corazón, ponerse en su lugar y percibir lo que siente. Solo así podremos ayudar.

Tanto o más importante es saber escucharse, atreverse a ser honesto y valiente al analizar los pensamientos, las palabras y los actos que llevamos a cabo. Solo así podremos ayudarnos en los cambios que consideremos necesarios para el camino que nos lleve a la felicidad y disfrute de nuestra vida, que esta en nuestras manos. 

Nadie dijo que fuera fácil, ir profundizando en este trabajo y siendo conscientes de lo que somos, de lo que queremos llegar a ser y cual es el camino a seguir para alcanzarlo. Lo que si es seguro: crecimiento, plenitud, alegria, felicidad. Todo alcanzable si aceptamos que depende de nosotros, que nadie puede regalárnoslo sino lo  sacamos de dentro.

Aprovechemos el verano para pulirnos, sacarnos el brillo y lucir, el día es largo, hay tiempo para todo, un ratito para nosotros será un estupendo regalo.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario